a

Mapfre ofrece asesoramiento gratuito en la Declaración de la Renta

A través del ‘Experto Fiscal’ hasta el próximo 14 de junio
Mapfre ayuda a sus clientes con la Declaración de la Renta a través de 'Experto
Mapfre ayuda a sus clientes con la Declaración de la Renta a través de ‘Experto Fiscal’.

Los clientes de Mapfre en España pueden acceder al asesoramiento fiscal gratuito para la Declaración de la Renta a través del Plan de Fidelización Mapfre teCuidamos. Este servicio, según sus responsables, “está gestionado por un amplio equipo de expertos asesores fiscales, abogados y economistas, especializados en las particularidades fiscales de cada territorio”.

Los socios del plan tienen a su disposición asesoría fiscal todo el año, si bien, es en periodo de la renta “cuando este servicio tiene mayor demanda por parte de los clientes”, añaden. Desde el lanzamiento del Experto Fiscal, hace ahora 6 años, la aseguradora ha resuelto más de 1,5 millones de consultas y gestiones. Este año estiman superar las 400.000 del anterior ejercicio, dada “la madurez del Plan de Fidelización de la compañía y su crecimiento constante en número de socios”, aseguraron sus responsables.

Cómo solicitarlo

El cliente puede solicitar el asesoramiento en un solo clic a través de la APP de Mapfre, de la web http://www.fiscaltecuidamos.com o telefónicamente, de forma gratuita, en el 800 007 269. Además, si el cliente lo desea, puede solicitar también la cumplimentación y presentación telemática de la Declaración de IRPF.

El Experto Fiscal para la declaración de la renta estará disponible hasta el próximo 14 de junio, con el fin de que todas las gestiones entren dentro del periodo abierto para su presentación, que finaliza el 1 de julio.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido