a

Acor nombra a José Luis Domínguez como nuevo director general

Se incorporó a la cooperativa en 1997
José Luis Domínguez, director general de la cooperativa Acor.
José Luis Domínguez, director general de la cooperativa Acor.

La cooperativa agrícola Acor nombró recientemente al abogado y economista José Luis Domínguez como nuevo director general y releva en el cargo a José María Zarandieta, que afrontará nuevos retos profesionales. El nuevo director general se incorporó a la cooperativa en 1997 y cuenta con amplia experiencia en cooperativismo agrario habiendo desarrollado diversas iniciativas y proyectos  relacionados con el sector.

Cuenta con más de 20 de años de experiencia en el departamento de Recursos Humanos y de Asesoría Jurídica e implementó las actuaciones en materia de Compliance, Igualdad, Código Ético y Protección de Datos que se desarrollan en la actualidad en Acor. Domínguez posee una amplia experiencia fiscal, es experto en proyectos logísticos y dentro de la estructura de la cooperativa forma parte del equipo que desarrolla la estrategia de internacionalización y conocimiento en mercados de futuros. Asimismo, es abogado en ejercicio, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y cuenta con el Master Executive Dirección de Empresas Agroalimentarias.

Promoción interna
 
Justino Medrano, presidente de la cooperativa agropecuaria, valoró positivamente los cambios que afronta Acor y resaltó: “la experiencia de Domínguez que proporcionará a este proyecto el talento y la capacidad necesarios para alcanzar con éxito los objetivos que nos hemos marcado desde la Junta Rectora”. Para Medrano, se trata de “apostar por el conocimiento de los profesionales con los que cuenta la propia casa”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido