a

Iveco lidera el mercado de vehículos industriales y de pasajeros propulsados por gas natural

Con 26.000 unidades comercializadas en todo el mundo
Ruggero Mughini y Eugenia Sillero.
De izquierda a derecha, Ruggero Mughini, director general de Iveco para España y Portugal; y Eugenia Sillero, secretaria general de Gasnam.

Ruggero Mughini, director general de Iveco para España y Portugal, participó este viernes en Madrid en el VII Congreso Gasnam, en el que plasmó la visión de la compañía sobre cómo alcanzar un transporte sostenible por carretera y recordó que con 26.000 unidades vendidas Iveco lidera el mercado de vehículos industriales y de pasajeros propulsados por gas natural.

“El 25% de las ventas de tractoras de Iveco en 2018 han sido vehículos de GNL, un segmento que crece el doble que el año anterior. Además, preveemos que en 2019 creceremos todavía más”, apuntó Mughini.

Oferta de productos

En su intervención, Mughini comentó que el transporte por carretera propulsado por GNC y GNL es una realidad “gracias a la amplia oferta de productos con que contamos, capaz de adaptarse a cualquier tipo de misión así como por nuestra gran red de distribución y de postventa”.

Asimismo, apuntó que los camiones de Iveco pueden llegar a los 1.600 kilómetros de autonomía y recordó que la compañía cuenta con un “vehículo alimentado por gas natural, equivalente al diésel, con las mismas prestaciones, pero con una rentabilidad superior. El gas natural es el futuro, pero también el presente”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido