a

Acor nombra a José Luis Arranz responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales

La cooperativa refuerza así el departamento de Relaciones Sociales
José Luis Arranz, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Ac
José Luis Arranz, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Acor.

La cooperativa agrícola Acor incorpora al Departamento de Relaciones Sociales al periodista José Luis Arranz como responsable de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales, área en dependencia directa de Justino Medrano, presidente de Acor. Según sus responsables, desde este departamento “se reforzará la estrategia de comunicación y colaboración institucional, así como implementar las principales líneas de actuación enfocadas a la difusión de la actividad de la  cooperativa agrícola y se potenciarán las acciones de cara a los socios cooperativistas”.

La actividad profesional de José Luis Arranz le ha llevado a desarrollar proyectos de comunicación en el ámbito público y privado: Ministerio de  Asuntos Exteriores, Ministerio de Industria, Once, FSC Inserta, entre otros. Ha dirigido durante más de 10 años los servicios informativos de Onda Cero en Castilla y León y fue nombrado asesor de comunicación en el Consejo Consultivo de Castilla y León y director de comunicación en la Diputación Provincial de León. Cuenta con una amplia experiencia en la gestión de estrategias de comunicación reputacional, marcas y crisis.

Proyectos

Arranz ha trabajado en las agencias 6W Comunicación, Inforpress y, en la actualidad, compaginaba  proyectos independientes para empresas de Castilla y León con su puesto de consultor en el Área Corporate de la Agencia Atrevia. Además ha ocupado el cargo de secretario en la Asociación de la Prensa de Valladolid, miembro del Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León y ponente en jornadas y cursos en su especialidad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido