a

Quesos Cerrato participa en la 33 edición del Salón Gourmets de Madrid

La empresa da protagonismo a su marca ‘1968’
'1968' de la empresa Quesos Cerrato.
‘1968’ de la empresa Quesos Cerrato.

Quesos Cerrato, que forma parte de la cooperativa de agricultores y ganaderos Agropal, participa en la 33 edición del Salón Gourmets que se celebra desde este lunes y hasta el 11 de abril en Madrid. Para la cita, la compañía da protagonismo a su marca 1968, un queso que, según sus responsables, es “único por su sabor y calidad, basada en la sostenibilidad de las granjas de los socios cooperativistas ganaderos”.
 
Elaborado en la zona del Cerrato, una comarca que se extiende por las provincias de Palencia, Burgos y Valladolid, “donde la ribera del Duero y sus afluentes y las plantas aromáticas de sus páramos son el origen de una leche fresca con la que se produce cada día el queso Cerrato 1968.

Los maestros queseros son los protagonistas de este nuevo producto que han adaptado “la tradición y artesanía en la elaboración de los quesos que había en todos los pequeños pueblos de la comarca a las cualidades de una leche fresca de recogida diaria en las granjas de los socios de la cooperativa para conseguir quesos únicos, saludables y con un sabor coincidente con los gustos de los consumidores de hoy”, añaden sus responsables.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido