a

Priasa renueva su certificado como empresa familiarmente responsable

Sello que otorga la Fundación Más Familia
Luis Miguel Prieto, fundador de Priasa, segundo por la izquierda, con sus hijos
Luis Miguel Prieto, fundador de Priasa, segundo por la izquierda, con sus hijos Nicolás, Beatriz y Lucrecia Prieto Palacio, que forman la segunda generación de esta empresa familiar vallisoletana.

Priasa renovó recientemente su certificado como empresa familiarmente responsable (EFR) que otorga la Fundación Más Familia. Según sus responsables de la empresa con sede en Tordesillas (Valladolid), se trata de una herramienta de gestión “única en el mundo que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas. Además fomenta el apoyo en la igualdad de oportunidades y la inclusión de los más desfavorecidos, tomando como base la legislación vigente y vinculante y la negociación colectiva, de forma que las empresas EFR, como la nuestra, realizan una autorregulación voluntaria en la materia”.

Este certificado, según sus responsables, supone el reconocimiento como una empresa “comprometida con el bienestar de sus empleados en concordancia con sus familias”. La firma, a lo largo de varios años, adaptó una serie de medidas que permitió a los trabajadores conciliar la vida familiar y laboral de una forma mucho mas sencilla.

“Nuestra preocupación por la mejora continua en los procesos, nos lleva a querer mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores y que así tanto su rendimiento con el del conjunto empresarial esté a la altura de las expectativas de nuestros clientes”, concluyen.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido