a

BBVA ofrece ventajas financieras a los empresarios de Peñafiel

El banco cuenta con productos y servicios personalizados para impulsar su crecimiento
Foto de los ponentes.
De izquierda a derecha, Juan Pablo Lerma, presidente de la Asociación de Empresarios de Peñafiel y Comarca; y Luis Escámez, director de zona Valladolid de BBVA.

BBVA firmó este viernes un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de Peñafiel y Comarca. Con este nuevo pacto, el banco pone a disposición de todos los socios de la agrupación un amplio conjunto de productos y servicios personalizados para apoyar sus necesidades financieras, así como otras derivadas de su día a día con la finalidad de favorecer el desarrollo de su actividad económica, productividad e innovación tecnológica.

“La firma de este acuerdo responde al compromiso de nuestra entidad con los empresarios de esta zona vallisoletana y busca impulsar la competitividad de la actividad de todos los miembros de la asociación, que se une a nuestro firme compromiso con el desarrollo del tejido empresarial castellano y leonés”, afirmó Luis Escámez, director de Zona Valladolid de BBVA.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido