a

Gadis entrega 36.000 euros en 2 sueldos mensuales durante un año en una promoción para sus clientes

Realizada en Castilla y León y Galicia en febrero
Fachada de uno de los supermercados Gadis.
Fachada de uno de los supermercados Gadis.

Supermercados Gadis hizo entrega de 2 sueldos de 1.500 euros mensuales durante 12 meses, que suman 36.000 euros en metálico (18.000 euros cada uno), con los que según sus responsables, un año más, la compañía de distribución premia “la fidelidad de sus clientes y otorga un valor añadido a la compra”. En esta ocasión las ganadoras de los sueldos de Gadis son 2 mujeres, ambas residentes en la comunidad autónoma de Galicia. La compañía desarrolló la promoción del 1 al 28 de febrero, en los 221 establecimientos de la enseña Gadis de Castilla y León y Galicia. El único requisito para participar consistía en acumular tiques de compra que alcanzaran la cantidad de 200 euros.

Miles de clientes de Gadis “volvieron respaldar de forma masiva esta iniciativa, que ha sumado un nuevo éxito de participación”, apuntaron sus responsables. El sorteo que deparó el nombre de las ganadoras se celebró, ante notario, el pasado 11 de marzo.

Al acto de entrega de los sueldos acudieron, en representación de Gadisa, José Luis Fernández Astray, director de comunicación; Baltasar López, delegado de área de A Coruña; y Gonzalo Corredoira, delegado de área de Lugo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido