a

La planta de Iveco en Valladolid alcanza el Nivel Oro en World Class Manufacturing

Es la segunda factoría del Grupo CNH Industrial que logra este título
Planta de Iveco en Valladolid.
El logro obtenido por la planta de Iveco en Valladolid es uno de los más altos estándares de la industria manufacturera global.

La planta de Iveco en Valladolid ha conseguido el Nivel Oro del programa World Class Manufacturing (WCM), uno de los más altos estándares de la industria manufacturera global para la gestión integrada de factorías y procesos de fabricación. Así, se consagra como la segunda del Grupo CNH Industrial en lograr dicho título, de entre las 66 que forman parte de la compañía en todo el mundo.

El eje principal de este éxito ha sido su plantillam formada por casi 1.000 personas y que, “gracias a su compromiso e involucración”, ha conducido a la planta a la excelencia. Jose Manuel Jaquotot, director de esta fábrica, señala: “es un orgullo para todos los que formamos parte de esta factoría alcanzar el Nivel Oro. Es un logro que, sin duda alguna, ha sido gracias al trabajo en equipo y al esfuerzo de todas las personas involucradas en la producción y de su valiosa aportación a la mejora continua en el proceso de fabricación. Su formación y, sobre todo, su pasión, nos ha llevado a ser todo un modelo en Industria 4.0 y en eficiencia en procesos logísticos, donde continuaremos trabajando enfocados en la excelencia y calidad de nuestro producto”.

Reconocimientos

Este título es respaldado por los numerosos premios que reconocen la innovación y sostenibilidad de la planta de Iveco en Valladolid. El pasado julio fue distinguida por su “liderazgo visionario” como referente mundial de transformación hacia la industria 4.0 en los Manufacturing Leadership Awards otorgados por la consultora americana Frost & Sullivan, y en diciembre, fue galardonada con el premio Manufacturing Excellence Award, entregados por la American Association for Manufacturing Excellence (AME).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido