a

Más de 600 personas asisten al acto del 25 aniversario de Matarromera

El presidente de la Junta destaca que el grupo vinícola invierte 37 millones de euros en los últimos 6 años
Carlos Moro, presidente del Grupo Matarromera, durante su intervención..
Carlos Moro, presidente del Grupo Matarromera, durante su intervención..

Grupo Matarromera celebró este jueves su 25 aniversario con un acto en el Monasterio de Santa María de Valbuena (Valladolid) al que asistieron más de 600 personas y que fue clausurado por Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta.

Herrera destacó en su intervención la trayectoria durante todos estos años y la consolidación empresarial y expansión en los mercados nacionales e internacionales de Grupo Matarromera. “Hablar de la familia Moro es hacerlo de amor al esfuerzo, al trabajo bien hecho, al orgullo trufado de humildad y a la ambición de mejorar cada día”, enfatizó.

El presidente del Ejecutivo regional hizo un repaso por las principales magnitudes de la compañía, como los 37 millones de euros invertidos en los últimos 6 años y los más de 150 empleos fijos generados; y del sector agroalimentario castellano y leonés. “Quién nos iba a decir que se convertiría en la actividad más importante de la industria de Castilla y León”, matizó.

Vídeo conmemorativo

En el transcurso del acto, conducido por Remi Sanz, director de Comunicación del grupo, se presentó un vídeo conmemorativo de las Bodas de Plata de la compañía, así como el libro Grupo Matarromera 25 Años de Excelencia, escrito por Sergio Casquet y Enrique Beotas, éste último recientemente fallecido, quien recibió un especial homenaje durante el acto.

Carlos Moro, presidente de Grupo Matarromera agradeció el apoyo en esos 5 lustros de historia a empleados, familia, clientes, accionistas, proveedores, medios de comunicación y administraciones públicas a las que también solicitó “un apoyo y un aliento que no deja de ser imprescindible en una época en la que toda ayuda a la empresa vale su peso en oro”.

Compromiso

El empresario castellano y leonés también se comprometió a continuar con el esfuerzo y sacrificio “por beneficiar a esta tierra y a estas gentes, a nuestros empleados y a todas sus familias y a la nuestra propia”.

Moro aseguró que de lo que más orgulloso se siente en este periplo es de los puestos de trabajo generados, directos e indirectos.

“Hacen falta muchas personas como Carlos Moro”

También intervino Bieito Rubido, director de ABC, quien además de rendir homenaje a Beotas, señaló que en España “hacen falta muchas personas como Carlos Moro”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido