a

El Proyecto Edufinet de Unicaja ofrece una conferencia sobre la toma de decisiones para crear una empresa

En una conferencia en la Universidad de Valladolid en la que participaron estudiantes de la Facultad de Económicas y jóvenes del Fórum de EFCL
Asistentes a la conferencia del Proyecto Edufinet.
Asistentes a la conferencia del Proyecto Edufinet ‘Toma de decisiones para el emprendimiento’.

El Proyecto Edufinet, impulsado por Unicaja Banco y la Fundación Unicaja, organizó este lunes una conferencia en la Universidad de Valladolid (UVa) titulada Toma de decisiones para el emprendimiento. La charla, impartida por José María López, responsable de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Unicaja Banco, estuvo dirigida a una audiencia de 60 personas, integrada por alumnos de  Investigación y Técnicas de Mercados de la Facultad de Económicas, y por jóvenes del Fórum de la Empresa Familiar de Castilla y León.

En la conferencia, López ofreció a los asistentes diversas consideraciones sobre el emprendimiento y los criterios a la hora de valorar la forma jurídica de la empresa antes de su constitución y otras cuestiones prácticas de actualidad. En su intervención, López se refirió también a los trámites para crear una sociedad anónima o limitada y a la redacción de los Estatutos Sociales. Asimismo, hizo hincapié a la financiación del proyecto, y a repasar la Ley de Apoyo a los Emprendedores y el Apoyo a la Internacionalización.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido