a

Cajamar y Vitartis clausuran el programa Lidera Pymes de Cajamar Agrofood School

Entrega de diplomas a 27 consejeros y ejecutivos de empresas agroalimentaria castellanas y leonesas participantes
Clausura del programa Lidera Pymes Cajamar Agrofood School.
Clausura del programa Lidera Pymes Cajamar Agrofood School.

Beatriz Escudero, presidenta de Vitartis; Eduardo Baamonde, presidente de Cajamar; y Raúl Ortega, director territorial de Cajamar, han hecho entrega este martes en Valladolid de los diplomas a los 27 consejeros y ejecutivos de empresas agroalimentaria castellanas y leonesas asociadas a Vitartis que han participado en en el programa Lidera Pymes de Cajamar Agrofood School.

Escudero calificó esta iniciativa como “fantástica. Hemos sido capaces de constatar que compartimos valores con Cajamar y es clave vincularnos con todos nuestros socios estratégicos”. Además explicó que el programa ha permitido “conocernos entre nosotros, conocer la experiencia de otros más grandes y conocer de forma más cercana a Cajamar”.

5 mentores

Fruto de la colaboración entre Cajamar y Vitartis, este programa se ha impartido entre sus asociados en 5 sesiones en las que han participado como mentores los responsables de las empresas Galletas Gullón, Lactiber, Campofrío, Azucarera y Huercasa 5ª Gama.

Por su parte, Baamonde destacó la “simbiosis con Vitartis desde el primer momento”; al tiempo que destacó la importancia de apostar por la innovación y el conocimiento en el sector “para conseguir que las empresas que lo integran sean sostenibles y rentables”.Y muestra de ello es la puesta en marcha de este programa formativo “que contribuye a ayudar a los directivos de las empresas en la toma de decisiones estratégicas”.

Cajamar Agrofood School es una iniciativa de la entidad financiera que engloba acciones específicas de formación para potenciar la innovación y la competitividad del tejido agroalimentario, y una de ellas es este programa de formación Lidera Pymes clausurado este martes en Valladolid.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido