a

El Círculo Empresarial Leonés presenta su nueva web corporativa

La página opta por la innovación tecnológica, un diseño actual y la adaptación a todo tipo de dispositivos
De izquierda a derecha, Alas Sastre y Jesús Riol.
De izquierda a derecha, Alan Sastre, director tecnológico de MediaRoom Solutions, y Jesús Riol, vicepresidente del Círculo Empresarial Leónés.

Jesús Riol, vicepresidente del Círculo Empresarial Leonés (CEL), y Alan Sastre, director tecnológico de MediaRoom Solutions, presentaron recientemente la nueva web corporativa de la asociación de empresarios leoneses en una apuesta por la innovación tecnológica, un diseño actual, la adaptación completa a todo tipo de dispositivos y la mejor comunicación e interacción con los empresarios y la sociedad.

“La web del CEL es un ejemplo de renovación y adaptación a los estándares tecnológicos que imperan hoy. Es más funcional, más clara, con un estilo visual más limpio y atractivo y por supuesto adaptada a todos los dispositivos para satisfacer las exigencias de los usuarios y de los buscadores”, destacó Riol, quien enfatizó en la tarea que deben realizar las asociaciones empresariales en concienciar y formar en el buen uso de las tecnologías y en la digitalización, donde prime la seguridad de las empresas leonesas. “Estamos digitalizando las compañías, pero no somos conscientes todavía de la gran importancia que tiene dotarlas de seguridad, un pilar sobre el que tenemos que seguir trabajando, sobre todo en formación y concienciación”, insistió el vicepresidente del CEL.

Personalizado

Por parte de MediaRoom Solutions, el responsable del proyecto de desarrollo de la web detalló el nuevo desarrollo a medida completamente personalizado para la asociación, la estructura de contenidos intuitiva para mejorar la usabilidad del portal web, que refuerza la imagen del CEL y busca “mejorar la experiencia del usuario para que quien navegue por ella quiera seguir leyendo y seguir la actualidad empresarial a través de la página del CEL”.

A través de este nuevo diseño se busca dar más relevancia y visibilidad a los grupos de trabajo de la asociación que aportan gran valor a la actividad diaria de la misma: grupos de networking semanales, de jóvenes emprendedores, de mujeres empresarias, entre otros, y reforzar la completa transparencia de la organización hacia la sociedad incorporando la estructura orgánica de las personas y cargos de la junta directiva al frente de la asociación, y del equipo profesional que trabaja diariamente en la misma.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido