a

Grupo Interob colabora con Fundación Banco de Alimentos de Valladolid con 10.000 euros al año durante el próximo trienio

Es sólo una de las diversas acciones solidarias que realiza la empresa
De izquierda a derecha, Carlos Gómez, Miguel Ángel Frutos y Juan Carlos Muñoz.
De izquierda a derecha, Carlos Gómez, presidente de Grupo Interob, Miguel Ángel Frutos, vicepresidente de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, y Juan Carlos Muñoz, presidente de Grupo Interob.

Grupo Interob muestra, una vez más, su cara más solidaria con el acuerdo de colaboración que ha establecido recientemente con la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, con la que se ha comprometido a colaborar con 10.000 euros al año durante el próximo trienio.

Hasta ahora la contribución de la empresa vallisoletana con la ong se había circunscrito a la colaboración en una marcha solidaria organizada en 2018. Los responsables de Grupo Interob han querido reforzar su apuesta por ayudar a las personas más desfavorecidas.

En un principio, la dotación presupuestaria de este acuerdo se había establecido en 2.500 euros al año, pero los propietarios de Grupo Interob decidieron multiplicar la cifra hasta alcanzar los 10.000 euros anuales, con los que, como explican desde la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, “nos ayudará a alcanzar el objetivo de dar cobertura a más de 15.000 personas mensualmente”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido