a

La Escuela de Negocios San Pablo CEU de Castilla y León presenta el libro ‘9 Necesarios Debates sobre la Responsabilidad Social’

Reúne la experiencia de 87 expertos en esta materia
Presentación del libro '9 Necesarios Debates sobre la Responsabilidad Social'.
De izquierda a derecha, David Lafuente, coordinador y editor del libro; Miwi Clavera, directora general de Dirse; Ana López de San Román, directora académica del Programa Ejecutivo en RSCE de la Escuela de Negocios del CEU Castilla y León; Jesús de Prado, subdirector de la Escuela de Negocios del CEU Castilla y León.

Este viernes tuvo lugar en Valladolid la presentación del libro 9 Necesarios Debates sobre la Responsabilidad Social, una publicación que reúne la experiencia de 87 expertos en Responsabilidad Social. El libro, según sus responsables, es un proyecto “ambicioso, diverso pero armónico”, que recoge las opiniones de 87 grandes expertos en la materia. Es un compendio de reflexiones, análisis, puntos de vista y meditaciones en primera persona, por parte de profesionales de la responsabilidad social en España. Una obra colectiva que pretende ser punto de partida para quienes se inician en el estudio y análisis de la responsabilidad social, así como complemento a todos aquellos doctos en la materia que desean conocer las últimas tendencias y estudios de los principales protagonistas.

El acto de presentación fue organizado por la Escuela de Negocios de la Fundación San Pablo CEU Castilla y León, que imparte un Programa Ejecutivo especializado en Responsabilidad Social Corporativa y de cuyo programa es profesor David Lafuente Durán, coordinador y editor del libro vocal asesor del Gabinete de la Secretario de Estado de Igualdad (Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad).

El acto fue presentado por Jesús de Prado, subdirector de Desarrollo de la Escuela de Negocios San Pablo CEU Castilla y León, y contó además con la presencia de otros tres co-autores del libro: Miwi Clavera, directora general en la Asociación de Directivos de Responsabilidad Social (Dirse), Orencio Vázquez, director del Observatorio de Responsabilidad Social Corporativa, y Ana López de San Román, directora académica del Programa Ejecutivo en RSC de la Escuela de Negocios San Pablo CEU Castilla y León.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido