a

La Escuela Superior de Diseño entrega las becas de su Programa ESI Empresa a los alumnos de Grado y Máster

Para valorar el talento de los estudiantes del centro
Fachada de la Escuela Superior de Diseño de Valladolid.
Fachada de la Escuela Superior de Diseño de Valladolid.

ESI-Escuela Superior de Diseño otorga las becas del Programa ESI Empresa para el curso 2018-19 gracias a los convenios firmados con varias empresas de la Comunidad Autónoma. Según sus responsables, estas ayudas al estudio tienen el objetivo de “generar oportunidades y favorecer el acceso a nuestros estudios potenciando la movilidad de los alumnos y su capacidad de trabajo, talento, motivación y creatividad”.

Del total de becas, un 52% se destina a las demandadas por movilidad geográfica, un 41% a las de familia numerosa y un 7% a las de excelencia académica.

Objetivo

Esta iniciativa surge con el objetivo de poner el valor el talento de los alumnos de la escuela y establecer vinculación con las empresas para crear relaciones a largo plazo. Se realizan acciones como seminarios, concursos, prácticas en empresas y mentorización de alumnos con el ánimo de apoyar el diseño y la innovación.

Recientes ejemplos de colaboración fueron el Concurso de Etiquetas para el 20º Aniversario del Museo del Vino, un seminario de Escuela de Vida con Sandra Ibarra, el diseño de una rotonda para Emina en Medina del Campo, escaparates para IKEA y un mural gigante para el área de pediatría del Hospital Universitario Río Hortega.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido