a

Santander organiza una masterclass con la empresa segoviana DryLock Technologies

El acto sirve como punto de intercambio y reflexión sobre mejores prácticas
Asistentes a la masterclass impartida por DryLock.
Asistentes a la masterclass impartida por DryLock.

Santander reunió este jueves en Segovia a 25 de los más destacados empresarios de Castilla y León en la masterclass que impartió Miguel Ángel González, director general de Drylock Technologies. Esta empresa familiar segoviana, presente en 33 países y que cuenta con más de 2.500 empleados en todo el mundo, se dedica a la innovación de los productos higiénicos para el cuidado y el confort diarios.

González actuó como anfitrión en la visita a la sede de Drylock Technologies y detalló las diferentes experiencias vividas por su empresa, con el fin de que los asistentes conociesen las principales palancas de éxito que han utilizado. El encuentro también contó con la presencia de Javier Martín Clavo, director territorial de Banco Santander en Castilla y León.

Trayectoria

Cuando Drylock creó su centro de producción como buque insignia en Hradek en la República Checa en 2012, puso el enfoque de la empresa en la sostenibilidad, con gran énfasis en la producción eficiente, usando un equipo moderno apoyado por un laboratorio puntero.

Actualmente, Drylock es una empresa global, de rápido crecimiento, centrada en la innovación que quiere ayudar al consumidor a conseguir más por menos. El compromiso de la empresa con la práctica sostenible se apoya en fijar el estándar en su centro insignia de Hradek y llevar ese standard establecido tanto a los centros de nueva construcción como a las nuevas adquisiciones.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido