a

Castilla y León Económica y Ecova proyectan ‘Good Bye Lenin’ el 2 de abril dentro del IV Ciclo la Economía y la Empresa en el Cine

En la mesa redonda tras la proyección de la película participan los presidentes de la Cámara de Valladolid y del Colegio de Economistas de Valladolid y la directora territorial del ICEX en Castilla y León
Cartel del IV Ciclo la Economía y la Empresa en el Cine.
Cartel del IV Ciclo la Economía y la Empresa en el Cine.

Castilla y León Económica y Ecova proyectan el próximo 2 de abril en el teatro Zorrilla de Valladolid la película Good Bye Lenin, dentro del IV Ciclo la Economía y la Empresa en el Cine. El largometraje de Wolfgang Becker refleja con humor e ironía los profundos cambios sufridos en breve tiempo en la Berlín Oriental tras la caída del muro y las profundas transformaciones sociales, económicas y políticas que experimentan sus habitantes ante la llegada del capitalismo y la democracia.

La presentación del ciclo correrá a cargo de Javier Castán, director de la Cátedra de Cine de la Universidad de Valladolid, a las 18.30 horas. Seguidamente se proyectará la película, que tiene como protagonistas a Daniel Brühl, Chulpan Khamatova, Maria Simon y Alexander Beyer.

Mesa redonda

Tras el visionado del largometraje, se llevará a cabo una mesa redonda moderada por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica, y en la que participarán Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid; Isabel Clavero, directora territorial de Comercio y de ICEX en Castilla y León; y Juan Carlos de Margarida, presidente del Colegio de Economistas de Valladolid.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido