a

La Feria de Valladolid organiza el I Congreso Nacional de Gestión Deportiva

El próximo 21 de marzo a las 9,30 horas, con la colaboración de la empresa Wuics
El encuentro ofrecerá múltiples visiones sobre el sector del deporte.
El encuentro ofrecerá múltiples visiones sobre el sector del deporte.

La Feria de Valladolid y la empresa Wuics organizan en próximo jueves 21 de marzo a las 9,30 horas la primera edición del Congreso Nacional de Gestión Deportiva, en el que participarán más de un centenar de personas.

La jornada comenzará con la intervención de Pere Solanellas, director de Wuics, quien hablará de la “necesaria profesionalización de la gestión para dar respuesta a los retos que se plantean ante la evolución que ha experimentado el deporte y el incremento de la actividad física”.

Por su parte, Alberto Alonso, director general de la Feria de Valladolid, señala las múltiples visiones que podrán tratarse en este encuentro “porque así lo demanda el auditorio, que está formado por empresas privadas, federaciones, clubes, ayuntamientos, universidades y colegios, que además representan deportes de todo tipo, desde esgrima hasta socorrismo, patinaje, boxeo, tenis, voleibol o kinball, por citar algunos ejemplos”.

Ponentes

Entre los ponentes se encuentran también Patricia Rodríguez, del Consejo Asesor del Gipuzkoa Basket Club; Jaime Lissavetzky, presidente de la Fundación España Activa; Alfonso Lahuerta, director general de Deportes de la Junta: Alberto Bustos, concejal del Área del Ayuntamiento de Valladolid; Luis Minguela, diputado de Deportes de la Diputación de Valladolid; Laura Gil, del departamento de Marketing Deportivo de Iberdrola; Natalia Arriaga, periodista de la Agencia Efe; Daniel Redondo, director general de Madison Experience Marketing; Carlos Suárez, consejero delegado del Real Valladolid; y Diego Espinilla, periodista de Televisión Castilla y León.

La jornada está patrocinada por Matrix Fitness y Sport Consulting y colaboran las asociaciones Fagde, Agedecyl, Afedecyl y Colef, la Junta, el Ayuntamiento de Valladolid y la Diputación de Valladolid.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido