a

La UEMC reúne este sábado a más de 500 personas en una jornada de puertas abiertas

Los futuros alumnos asistirán a sesiones informativas y talleres prácticos de cada carrera para conocer a fondo los estudios
Campus universitario de la UEMC.
Campus universitario de la UEMC.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) reúne este sábado a más de 500 personas en una jornada de puertas abiertas para que sus futuros alumnos conozcan a fondo la profesión a la que se quieren dedicar, charlen con profesores y estudiantes para resolver sus primeras dudas, compartan sus motivaciones e inquietudes y disfruten de una primera experiencia práctica relacionada con sus futuros estudios.
 
La institución académica ofrecerá el próximo curso 2019-20 una oferta presencial y online de 17 grados oficiales, 6 dobles grados, 7 dobles grados internacionales y 11 másteres oficiales. La principal novedad serán las dobles titulaciones internacionales con estancias de 2 cursos completos en la California State University, que permiten obtener 2 titulaciones universitarias oficiales, una europea y otra norteamericana, lo que aporta “una ventaja competitiva en el mercado laboral y una mayor capacidad de movilidad internacional”.
 
Los nuevos estudiantes podrán acercarse y conocer las carreras, la clínica universitaria, el plató de cine y TV, las instalaciones deportivas, los laboratorios, las instalaciones profesionales, biblioteca, aulas, entre otras estancias, en los que se imparten sus titulaciones. Además, podrán conocer los servicios universitarios y recibir información sobre el desarrollo del plan de carrera, las prácticas en empresas, el Plan de Empleo, las opciones de movilidad internacional, idiomas, actividades deportivas, así como de las becas, ayudas y trámites administrativos.

Talleres prácticos
 
Con motivo de las jornadas, la UEMC ha programado sesiones informativas y talleres prácticos sobre los distintos estudios para que los jóvenes conozcan a fondo los estudios de su interés y puedan plantear sus dudas directamente a los profesores.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido