a

Castilla y León Económica colabora en el Encuentro Empresas y Empleo 2019 que organiza el Ayuntamiento de Laguna de Duero este viernes

En el evento, que tendrá lugar en la Casa de las Artes, participan Industrias Maxi, Bodegas Familiares Matarromera, Ibecon y Adecco Training
Programa de la jornada.
Programa de la jornada.

Formación, suelo industrial, inserción laboral, emprendimiento, empleo, bonificaciones fiscales y subvenciones a empresas serán las materias que abordará el Encuentro Empresas y Empleo 2019, que organiza el Ayuntamiento de Laguna de Duero (Valladolid) este viernes en la Casa de la Artes del municipio del alfoz de la capital vallisoletana y en el que colabora Castilla y León Económica.

La sesión dará comienzo a las 9 de la mañana, con la presentación a cargo de Héctor González Sanz, concejal de Desarrollo Local del municipio, quien explicará la misión del Ayuntamiento de Laguna de Duero para el desarrollo local.

A continuación tendrá lugar una Mesa de Experiencias, moderada por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica, y en la que intervendrán Manuel Arroyo, director financiero y de Recursos Humanos de Industrias Maxi; Roberto Sanz, director de Comunicación y Estrategia de Bodegas Familiares Matarromera; y Lorenzo Alonso, director general de Ibecon.

Tras ellos, los asistentes podrán escuchar la ponencia El liderazgo inclusivo, innovación en la gestión del talento diverso, a cargo de Sonia González Diéguez, directora de Adecco Training en Castilla y León. Y la clausura correrá a cargo de Román Rodríguez de Castro, alcalde de Laguna de Duero.

Las inscripciones para la jornada pueden realizarse en el teléfono 983 132 781 o en el mail desarrollo.local@lagunadeduero.org

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido