a

Icex promueve en Valladolid un programa de inmersión digital para CEOs

Esta iniciativa va a recorrer 25 ciudades españolas
La jornada se dirige a CEOs.
El evento se dirige a CEOs que tienen entre sus prioridades estratégicas potenciar el crecimiento a través de la transformación digital.

Valladolid será la próxima sede de digitalXborder, un programa de inmersión en el entorno digital promovido por ICEX España Exportación e Inversiones, la Escuela de Organización Industrial y la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) y dirigido a CEOs.

Empresas líderes del universo digital, como Google, Microsoft, eBay, Amazon, Telefónica y UPS, entre otras, van a compartir su conocimiento con los consejeros delegados de Castilla y León que tienen entre sus prioridades estratégicas potenciar el crecimiento y la competitividad internacional de sus empresas a través de la transformación digital.

Entre las 27 compañías participantes en se encuentran Soria Natural, Bodegas Protos, Bodegas Emilio Moro, Cascajares, Inmapa Aeronáutica, Comercial Ulsa o García Requejo-Candelabro. Los seleccionados para participar en el programa en Valladolid descubrirán el impacto que puede tener en el negocio una estrategia que se adapte y evolucione con los continuos cambios del sector digital.

En primer lugar, va dirigido a los CEOs de empresas que facturan más de 5 millones de euros y que cuentan ya con experiencia internacional. En segundo lugar es un programa de transformación digital impartido por sus protagonistas, ya que los docentes son directivos de las empresas líderes globales de la digitalización. Por último, el programa recorre España, acercándose a 25 de las principales ciudades.

Apoyo

Para la organización del programa en Valladolid se ha contado con el apoyo de Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León (Vitartis), la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid, Empresa Familiar Castilla y León (EFCL), la Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León (Aetical), la DO Rueda y la Fundación Schola.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido