a

Huf España gana los ‘World Excellence Awards’ de Ford

La empresa con sede en El Burgo de Osma recibe el máximo galardón y se sitúa como el segundo mejor proveedor mundial de la marca
José Vicente Forner, director gerente de Huf España.
José Vicente Forner, director gerente de Huf España.

Huf España ha sido distinguido por Ford como uno de sus mejores proveedores a nivel mundial al recibir el Golden Excellence Award, el máximo galardón que la multinacional automovilística entrega a sus suministradores. Este premio es un reconocimiento a los mejores proveedores mundiales por sus excelentes resultados en calidad, coste y servicio de entrega.

En esta edición -la decimoquinta-, han sido 13 los proveedores que han obtenido esta máxima calificación. Huf España, en el apartado Calidad,  ha sido considerado el segundo mejor proveedor del mundo, tan sólo superado por IBM. En la firma con sede en El Burgo de Osma señalan que este premio “es un reconocimiento para la plantilla de Huf España, y una merecida recompensa a  todo el trabajo, sacrificio, esfuerzo  y compromiso demostrado”.

Consolidación

Del mismo modo significa la consolidación de Huf España como una empresa excelente con capacidad para recibir nuevos proyectos industriales en un entorno tan competitivo como es el sector de la automoción en un mercado cada día más globalizado.

En una ceremonia celebrada en Dearborn (EE UU) y conducida por Tony Brown, vicepresidente mundial de Compras de Ford, el ejecutivo aseguró: “nuestra relación de socios con nuestros proveedores ha jugado un papel decisivo en el avance de nuestro proyecto Once Ford Plan 2012. Los ganadores del World Excellence Award han mostrado una dedicación extraordinaria a la excelencia”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido