a

Fernández Mañueco se reúne con Cecale para ofrecer su “apoyo y estabilidad” a las empresas de Castilla y León

El presidente del PP regional y candidato a la Presidencia de la Junta destaca la “estabilidad” que ofrece su partido a las compañías de la región
De izquierda a derecha, Santiago Aparicio, presidente de Cecale; y Alfonso Ferná
De izquierda a derecha, Santiago Aparicio, presidente de Cecale; y Alfonso Fernández Mañueco, presidente del PP en Castilla y León y candidato a la presidencia de la Junta.

Alfonso Fernández Mañueco, presidente del PP de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, defendió ante la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale) la “estabilidad” que ofrece su partido, así como el apoyo al crecimiento de las empresas regionales.

Fernández Mañueco se reunió este jueves con la Junta Directiva de la patronal y su Consejo Estratégico Intersectorial, donde abogó por seguir “una línea de crecimiento” en el tamaño de estas empresas, para lo que ha apostado ofrecer “suelo industrial asequible” y garantizar el acceso a Internet “en todos los rincones”, así como favorecer la formación de los trabajadores en el uso de las nuevas tecnologías.

Asimismo, se ha comprometido a trabajar para favorecer una financiación “asequible” que permita a las empresas “ser más fuertes para afrontar futuras crisis y ganar competitividad en el exterior“.

Por su parte, Santiago Aparicio, presidente de Cecale, subrayó la voluntad de diálogo de su organización con el Gobierno que elijan los ciudadanos, tanto en Castilla y León como en el conjunto de España, al tiempo que ha negado que pueda haber “inquietud” entre los empresarios. “Lo que decidan los ciudadanos estará bien”, aseveró.

Aparicio, además, aprovechó el encuentro para trasladar a Fernández Mañueco algunas de las propuestas y necesidades de los empresarios para promover su competitividad, mientras que ha reclamado a las instituciones un “ámbito amable” para desarrollar su actividad en materia de fiscalidad, financiación, energía o atracción del talento, así como infraestructuras, especialmente en lo digital.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido