a

Bankia y Haya Real Estate ofertan 1.500 viviendas con descuentos de hasta el 40%

Además se ponen a la venta 1.100 inmuebles singulares con la misma bonificación
La mayor parte de las viviendas se concentra en la Comunidad Valenciana, con más
La mayor parte de las viviendas se concentra en la Comunidad Valenciana, con más de 470 inmuebles ofertados. En Cataluña, por su parte, se han seleccionado más de 350 viviendas, mientras que Murcia cuenta con 280.

Bankia y Haya Real Estate informaron este jueves que han puesto a la venta una selección de más de 1.500 viviendas y 1.100 inmuebles singulares (locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos) con descuentos de hasta el 40%.

Los 2.800 inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, en esta campaña se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano.

La oferta comercial mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 29 de marzo.

La mayor parte de las viviendas se concentra en la Comunidad Valenciana, con más de 470 inmuebles ofertados. En Cataluña, por su parte, se han seleccionado más de 350 viviendas, mientras que Murcia cuenta con 280.

En cuanto a los inmuebles singulares, se incluyen 470 locales comerciales y oficinas, 100 naves industriales y más de 530 suelos en distinto grado de desarrollo. De ellos, 460 se ubican en Comunidad Valenciana, 140 en Cataluña y 90 en Andalucía.

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas y activos singulares de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.
   
El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de la entidad, desde la propia web, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.

A los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas, ya que no aplican comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados. Además, no obliga a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido