a

Halcón Viajes gestiona los viajes de la Real Federación Española de Fútbol durante los próximos 4 años

A través de su división Globalia Meetings and Events
De izquierda a derecha, Luis Rubiales, presidente de la RFEF; y Juan José Hidalg
De izquierda a derecha, Luis Rubiales, presidente de la RFEF; y Juan José Hidalgo, presidente de Globalia.

Halcón Viajes anunció este jueves que será la encargada de gestionar, durante los próximos 4 años, los viajes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a través de su división especializada Globalia Meetings and Events (GME).

De igual modo, será patrocinador oficial y asumirá la coordinación de los desplazamientos de todas las disciplinas deportivas que conforman la RFEF, así como de sus diversas categorías.

La presentación del acuerdo, que ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, sede central de la RFEF, contó con la presencia Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, y de Luis Rubiales, presidente de la RFEF.

“Desde los inicios, nuestro grupo siempre ha apostado por estar presente en el mundo del deporte; apoyando toda una variedad de disciplinas”, comentó Hidalgo. “Es para mí, y mi equipo, un verdadero honor continuar por este camino de la mano de la RFEF; sin duda, una gran compañera de viaje con quien compartimos valores tan apreciados como la constancia, la calidad, el compañerismo o la superación”, añadió.

Por su parte, Rubiales expresó su satisfacción por trabajar junto a un grupo como Globalia para gestionar durante los próximos 4 años los viajes de la Real Federación Española de Fútbol. “En la Federación hay mucho esfuerzo, mucho compromiso con el trabajo bien hecho y muchas ganas de mejorar, y estoy seguro de que nuestra colaboración dará frutos positivos para ambas partes”, señaló.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido