a

Renault desvela el diseño del nuevo coche de Daniel Ricciardo y Nico Hulkenberg en la Fórmula 1

Se estrena sobre pista el 18 de febrero
Nuevo diseño de Renault parael Mundial de Fórmula 1.
Nuevo diseño de Renault parael Mundial de Fórmula 1.

Renault desveló este martes el diseño de su nuevo coche RS19, el coche que pilotarán el australiano Daniel Ricciardo y el alemán Nico Hulkenberg durante el próximo Mundial de Fórmula 1.

El equipo galo ha vuelto a emplear sus habituales colores negro y amarillo para el diseño de este vehículo que estrenará sobre la pista el 18 de febrero, cuando se celebrará el primer test de pretemporada en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

El R.S.18 del año pasado le dio a Renault su temporada más exitosa en la Fórmula 1 desde su regreso al deporte en 2016. Con el pilotaje de Hulkenberg y del español Carlos Sainz, que ahora milita en McLaren, la marca del rombo finalizó cuarta en el Mundial de constructores superando a sus rivales de Has.

Con la llegada de Ricciardo procedente de Red Bull, Renault ahora intentará mejorar su rendimiento en 2019 y seguir progresando hacia su objetivo de competir por las victorias y los títulos a partir del Mundial 2020. La primera parada importante será el Gran Premio de Australia, cita inaugural del campeonato el próximo 17 de marzo.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido