a

Informática El Corte Inglés, la Consejería de Educación y Castilla León Económica analizan este miércoles la evolución digital del sistema educativo

En la VII Jornada sobre la Excelencia TIC en las Competencias de Educación, que se celebra en Valladolid con la asistencia de expertos y altos cargos de 6 comunidades autónomas
La jornada será inaugurada por Fernando Rey, consejero de Educación de la Junta
La jornada será inaugurada por Fernando Rey, consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, y por José Aracil, director de Gobierno y Servicios Públicos de Iecisa.

Informática El Corte Inglés, junto con la Consejería de Educación y con la colaboración de Castilla León Económica, organiza la séptima edición de la jornada sobre la excelencia TIC en las competencias de Educación, este miércoles en el Mirador de Cristal del Museo de la Ciencia de Valladolid.

La jornada será inaugurada por Fernando Rey, consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, y por José Aracil, director de Gobierno y Servicios Públicos de Iecisa.

Desde la compañía destacan que este foro “quiere ser un punto de encuentro sobre tecnología e innovación en el sector educativo” para lo que cuenta con la participación y experiencia de diversas consejerías (además de la de Castilla y León, se suman la de la Región de Murcia, de Castilla La Mancha, Xunta de Galicia, Extremadura y Principado de Asturias) y también con el punto de vista de fabricantes y expertos.

3 mesas de debate -sobre los desafíos de las escuelas conectadas, sobre las tendencias TIC en el sector y sobre los casos de transformación digital en marcha- abordarán las tendencias, experiencias y expectativas de la tecnología y la innovación en el campo educativo.

Por su parte, Francisco García Vieira, director de Servicios Públicos Digitales de Red.es, clausurará esta jornada.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido