a

Agropal presenta un nuevo plan estratégico para su marca de legumbres

La cooperativa trabaja en un diseño innovador en el ‘packaging’ de sus productos
El plan estratégico de Agropal pondrá en marcha un nuevo diseño de 'packacking'
El plan estratégico de Agropal pondrá en marcha un nuevo diseño de ‘packacking’ de toda la gama de leguminosas del grupo cuya presentación se realizará la próxima campaña.

Grupo Agropal anunció recientemente que reforzará la marca de sus legumbres a través de un nuevo plan estratégico que pretende posicionar a la marca como un referente nacional en el sector agroalimentario. Además, desde la cooperativa destacan en 2018 la cosecha de lenteja IGP Tierra de Campos se triplicó al pasar de 500 toneladas en 2017 a 1.700 toneladas, lo que permite la entrada en clientes de retail.

En este sentido y de cara a renovarse, el plan estratégico de Agropal pondrá en marcha un nuevo diseño de packacking de toda la gama de leguminosas del grupo cuya presentación se realizará la próxima campaña.

Los más de 8.000 socios agricultores de esta cooperativa producen 3 leguminosas con la garantía de “la máxima calidad y cultivadas en campos seleccionados” de Castilla y León. En concreto cultivan lenteja IGP Tierra de Campos, garbanzo y alubia.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido