a

Carlos Moro, presidente de Matarromera, publica un libro sobre el éxito en su historia personal y empresarial

‘Pasión por la tierra, pasión por la empresa’ ahonda en la trayectoria del bodeguero
Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromera.
Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromera.

Matarromera anunció este jueves que la historia personal y empresarial “de éxito en torno a la tierra, el vino y la innovación” de Carlos Moro, presidente del grupo bodeguero, se ha plasmado en el libro Pasión por la tierra, pasión por la empresa bajo el sello editorial de Ediciones Deusto.

Moro narra cómo hace 30 años, en 1988, “se lanzó a una aventura incierta: recuperar la tradición familiar de cultivar viñedos y dedicarse a la elaboración del vino”, como apuntan desde la compañía, y cuenta cuál han sido las claves y los secretos del éxito de una empresa profundamente arraigada en la tierra, pero también profundamente innovadora.
 
Como indica en esta publicación, conocer el pasado “es imprescindible para construir el presente, ya que la empresa que olvida sus orígenes y la historia difícilmente puede crear un presente con proyección de futuro”.

En 1995, Matarromera fue escogido el mejor del mundo y desde este grupo empresarial añaden que, ahora, “décadas más tarde, posee una de las empresas bodegueras más prestigiosas e innovadoras de España, con multitud de reconocimientos nacionales e internacionales y presencia en 6 denominaciones de origen”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido