a

Tvitec construirá la cúpula de cristal de la sede central de Google

La empresa leonesa fabricará las 1.200 piezas de vidrio aislantes y serigrafiadas de este proyecto
Javier Prado, presidente de Tvitec.
Javier Prado, presidente de Tvitec.

Tvitec es la empresa encargada de fabricar las 1.200 piezas de vidrio que formará a cúpula de futura sede de Google en Mountain View (California, EE UU), un proyecto que alcanzará los 15.000 metros cuadrados de techumbre y cuenta con un presupuesto de 5 millones de euros.

La compañía ubicada en Cubillos del Sil (León) produce ya en su sede estas piezas aislantes de formas rectangulares y trapezoidales con una serigrafía digital diseñada en exclusiva para el gigante de Internet.

Medio ambiente

Entre los requisitos de este proyecto sobresale la necesidad de que la cubierta sea respetuosa con el medio ambiente y transparente para poder disfrutar del entono, a la vez que seguro y con una prolongada durabilidad.

Los responsables de la empresa berciana subrayan que el contrato con Google es importante, pero en la misma medida que otros que Tvitec realiza, como el edificio de oficinas One Vanderbilt en Manhattan, el más alto de este tipo en Nueva York, o el Midtown Center, en Washinton.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido