a

José Luis López Valdivielso, CEO de Vasa-Arroyo, Premio Empresario del año de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid

El jurado, del que forma parte Castilla y León Económica, acuerda entregar este galardón al también administrador de Eylo Motor
Jurado del 35 Certamen Empresario del Año, en el que participa Castilla y León E
Jurado del 35 Certamen Empresario del Año, en el que participa Castilla y León Económica, organizado por la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid.

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid informó este miércoles de los galardonados en la 35 edición del certamen Empresario del año. José Luis López Valdivieso, consejero delegado y presidente de Valladolid Automóvil y Arroyo; y también administrador de Eylo Motor, ha sido reconocido como Premio Especial en estos premios que organiza la institución académica.

El jurado de estos galardones, del que forma parte Castilla y León Económica, acordó conceder este galardón a Valdivielso ya que las 3 empresas citadas facturaron 76 millones de euros y dieron empleo a 178 personas en 2018.

El resto de premios recayó en Jesús y Ricardo Quevedo Vicente, de Quesos Quevedo, en la categoría Agroalimentario; Pablo Merino y Mayaya Cebrián, de Pablo y Mayaya, en Comercio; Luis Miguel Prieto, de Priasa Constructora, en Hábitat; María del Carmen García Hernando, del restaurante Mannix, en Campaspero (Valladolid), en Hostelería; Mario Fernández González, de Sapphire Group, en Industria; Rian Butcher, de Silverstorm, en Servicios; Jesús Santos González, de Productos Férricos Santos, como Empresario Joven; y Mariano Reglero de la Fuente, de la Asociación Casa de Beneficiencia de Valladolid, en Tercer Sector.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido