a

El Máster Matarromera en Gestión de Empresas Vitivinícolas pretende formar a los mejores profesionales del mundo del vino

La formación, 100% online, alcanza las 1.500 horas
Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromera.
Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromera.

El Campus Internacional del Vino comenzará el próximo mes de marzo la tercera edición del Máster Matarromera en Gestión de Empresas Vitivinícolas, una formación que alcanza las 1.500 horas (60 créditos) y está avalada por la Universidad Europera Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid.

El Máster Matarromera en Gestión de Empresas Vitivinícolas aborda de forma integral todas las actividades de una bodega: Management, Finanzas, Exportación, Comunicación y Marketing, Logística, Ventas, Distribución y Enoturismo, entre otras áreas.

La formación es 100% online, con tutores que se encargan de conducir a los alumnos hacia el éxito en cada módulo. Está diseñada con las últimas tecnologías para que se pueda acceder desde cualquier dispositivo, facilitando el estudio y repaso de las diferentes materias.

Único en España

Este Máster es el único en España impartido en su totalidad por diferentes responsables de área de Bodegas Familiares Matarromera, presente en 6 Denominaciones de Origen: Ribera del Duero, Rioja, Rueda, Cigales, Toro y Ribeiro. Matarromera también cuenta con vinos sin alcohol, aceites de oliva virgen extra y una línea de cosmética.

Los estudiantes adquirirán la formación y conocimientos necesarios para incorporarse a un mercado laboral cada vez más competitivo, o promocionar dentro de él, aportando una experiencia y un conocimiento real, y no solo teórico, del sector del vino.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido