a

Red Eléctrica atiende más de 50 incidencias durante la borrasca Helena

La compañía permite recuperar la funcionalidad de la red de transporte tras los problemas ocasionados por el viento, nevadas y bajas temperaturas
Red Eléctrica de España movilizó a todos los recursos humanos y técnicos necesar
Red Eléctrica de España movilizó a todos los recursos humanos y técnicos necesarios para hacer frente a los problemas ocasionados por la borrasca atlántica Helena.

Red Eléctrica de España informó este martes que durante la borrasca atlántica Helena, que afectó a 44 provincias españolas, atendió más de 50 incidencias ocasionadas por el fuerte viento, las nevadas y las bajas temperaturas, garantizando en todo momento la calidad y seguridad del suministro eléctrico.

“A pesar de las duras condiciones y de los numerosos eventos eléctricos registrados en la red de transporte, la respuesta de los activos de esta red frente a este fenómeno meteorológico ha sido muy satisfactoria y ha permitido recuperar su funcionalidad rápidamente”, puntualizan desde la compañía.

Además, desde Red Eléctrica afirman que, desde el primer momento, movilizaron todos los recursos humanos y técnicos necesarios. Así, durante el fin de semana más de 30 personas trabajaron sobre el terreno con moto nieves, máquinas retroexcavadoras, máquinas quitanieves para reponer lo antes posible el servicio de las líneas afectadas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido