a

ESI inicia su programa ’25 años del diseño’ con la participación de más de 600 alumnos

Con la realización de un concurso y talleres para fomentar la creatividad y el emprendimiento entre los más jóvenes
Alumnos del Colegio Apostolado tras la charla impartida por ESI.
Alumnos del Colegio Apostolado tras la charla impartida por ESI.

La Escuela Superior de Diseño inició este miércoles con el Colegio Apostolado el programa 25 años del diseño, iniciativa que desarrollará en 30 centros educativos de Valladolid con la participación de más de 600 jóvenes. Vanessa García, responsable de Comunicación del centro; y Leticia Martínez, responsable de Coordinación de ESI, ofrecieron una charla a los alumnos de primero y segundo de Bachillerato de este centro.

Entre las actividades programadas con motivo de los 25 años que celebra la escuela, se realizarán charlas y talleres para incentivar la innovación y el espíritu creativo y un concurso basado en los 25 años del diseño en el que el todos los jóvenes que participan reciben un regalo y el centro ganador 1.500 euros y un curso de ilustración impartido por ESI.

A lo largo de los meses de febrero y marzo se celebrarán estas charlas en los diferentes centros educativos y una vez concluido, los alumnos participarán en el concurso Los Diseñadores que finalizará con la entrega de premios y una exposición de los mejores trabajos en la Escuela en el mes de mayo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido