a

Los Reyes inauguran la Fitur más internacional con el 55% de empresas extranjeras

La Feria Internacional de Turismo se consolida como el mejor escaparate de un sector estratégico para España
Foto de familia tras la visita institucional de los Reyes a Fitur.
Foto de familia tras la visita institucional de los Reyes a Fitur.

Los Reyes de España inauguraron este miércoles la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Ifema hasta el domingo, donde recorrieron varios pabellones del recinto y con paradas en los stands de algunas empresas españolas para mostrarles su apoyo. La Feria de Turismo cuenta este año con una presencia de empresas extranjeras del 55%, lo que convierte a esta edición en la más internacional.

En concreto, han comenzado en el pabellón 10, dedicado a la oferta empresarial española, concretamente en el stand de Iberia, donde han entablado conversación con Luis Gallego, presidente ejecutivo de la aerolínea y también presidente del Comité Organizador de Fitur.

En todo momento, estuvieron acompañados por Ana Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados; Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid, y Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo.

Tras saludar a las autoridades, cruzaron el pabellón al lugar donde se ubican los stands de otras 2 grandes empresas del turismo en España: Meliá y Air EuropaGrupo Globalia. En ambos establecimientos, los Reyes saludaron a sus directivos, Gabriel Escarrer consejero delegado de la cadena y Juan José Hidalgo, presidente y fundador del grupo turístico, respectivamente.

Los Reyes continuaron la visita en el pabellón de Turespaña, con una parada para saludar a los consejeros de las comunidades autónomas. En este emplazamiento, mostraron su apoyo a las distintas regiones de España.

Posteriormente continuaron su visita por la zona más internacional y se detuvieron en stands de varios países.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido