a

CaixaBank firma un acuerdo con los hosteleros de Burgos para ofrecerles condiciones financieras especiales

El convenio beneficia a los más de 400 representantes de este tipo de compañías integrados en la organización
De izquierda a derecha, Óscar Alonso González, director de Banca de Particulares
De izquierda a derecha, Óscar Alonso González, director de Banca de Particulares de la Dirección Territorial de Castilla y León – Asturias, y Enrique Mata Cabello, presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería de Burgos.

CaixaBank y la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Burgos firmaron este martes un acuerdo de colaboración a través del que la entidad financiera ofrecerá a los miembros de la Federación una oferta de productos y servicios financieros con condiciones especiales. Esta alianza tiene como objetivo asesorar y ofrecer productos y servicios específicos adaptados a las necesidades de dicho colectivo.

El acuerdo, firmado entre Óscar Alonso González, director de Banca de Particulares de la Dirección Territorial de Castilla y León – Asturias, y Enrique Mata Cabello, presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería de Burgos, beneficiará a los más de 400 empresarios que forman parte de la entidad.

La entidad financiera destaca que, a través de un equipo de gestores altamente cualificados en asesoría y atención al cliente especializados en el sector de la hostelería, CaixaBank dará respuesta al día a día de los miembros de la federación en materia de gestión, financiación y protección.

La finalidad es trabajar en los préstamos para los nuevos proyectos que lleven a cabo los diferentes negocios, así como ofrecer diversos servicios de comercio exterior.

Otra de las bases del convenio es la protección que ofrece la entidad a la Federación a través de un seguro de salud con unas condiciones especiales y un sistema de alarma de alta seguridad las 24 horas del día para proteger el negocio.

Finalmente, el acuerdo ofrece una serie de ventajas dirigidas directamente a los empleados.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido