a

Prosol presenta su nuevo plan estratégico hasta el 2023 que contempla una inversión de 3 millones para digitalización

La compañía palentina informa del proyecto, llamado ‘Apolo 23’, a sus 300 trabajadores en un acto en Palencia
Rocío Hervella, CEO de Prosol, en el acto celebrado por la compañía este viernes
Rocío Hervella, CEO de Prosol, en el acto celebrado por la compañía este viernes en Palencia.

Productos Solubles (Prosol) presentó este viernes en Palencia ante sus 300 trabajadores el plan estratégico de la compañía hasta el año 2023, y que, con el nombre de Apolo 23, contempla varias líneas estratégicas e iniciativas para reforzar su misión: “ser la mejor alternativa para la marca de sus clientes en los múltiples productos que elaboran de café“, como destacan sus responsables.

Entre las acciones que llevará a cabo la empresa en estos 5 años cabe destacar la digitalización, proceso al que la firma con sede en Venta de Baños (Palencia) destinará 3 millones de euros. Además, la compañía promoverá iniciativas de avance hacia la economía circular y potenciará su compromiso social bajo su programa Promueve.

La reunión global que organiza cada año la empresa cafetera con el conjunto de su equipo se celebró en el Teatro Cine Ortega de la capital palentina y contó, en su último tramo, con la asistencia de autoridades locales y provinciales, así como de destacados representantes del ámbito social  y económico de Palencia y de Castilla y León.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido