a

La UEMC impulsa el talento y la excelencia de los estudiantes de Bachillerato con becas para los alumnos “más brillantes”

La institución académica ofrece ayudas que cubrirán hasta el 100% del importe global de la matrícula para promover el talento de los mejores expedientes de los estudiantes de Escuelas Católicas Castilla y León
De izquierda a derecha, Imelda Rodríguez Escanciano, rectora de la UEMC, y Leand
De izquierda a derecha, Imelda Rodríguez Escanciano, rectora de la UEMC, y Leandro Roldán Maza, secretario autonómico de Escuelas Católicas.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid pondrá en marcha un programa de becas para promover la excelencia académica mediante el reconocimiento de los expedientes de los estudiantes de Bachillerato “más brillantes” de los centros que conforman Escuelas Católicas Castilla y León, según informó la institución educativa este martes.

Imelda Rodríguez Escanciano, rectora de la UEMC, y Leandro Roldán Maza, secretario autonómico de Escuelas Católicas, firmaron este martes el acuerdo que permitirá la concesión de estas ayudas, que cubrirán hasta el 100% del importe global de la matrícula.

Estas ayudas refuerzan el programa de becas público y propio de la institución académica, del que se benefician 1 de cada 3 estudiantes, según informaron desde la universidad.

Además, la UEMC implantará un programa de formación inicial en el ámbito profesional a través de clases magistrales en los centros de Escuelas Católicas, para cumplir así con su compromiso con los futuros universitarios y para que estos comiencen a asimilar las competencias fundamentales para el “éxito profesional”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido