a

Prada a Tope, Puebloastur y Suite 1907 Oviedo, premio Hotels&Tourism de CaixaBank en Castilla y León y Asturias

El galardón reconoce la innovación y sostenibilidad de las empresas turísticas
Marc Benhamou, director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias,
Marc Benhamou, director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias, con los representantes de Prada a Tope.

Las empresas Prada a Tope, Puebloastur Eco Resort Hotel & Wellness y Suite 1907 han sido las ganadoras de la fase regional de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank en Castilla y León y Asturias en las categorías de Mejor establecimiento hotelero, Innovación turística y Responsabilidad Social Corporativa, respectivamente.

CaixaBank convoca la primera edición del premio que reconoce la innovación, sostenibilidad y RSC de las empresas turísticas en todo el país.

Después de analizar las características de los diferentes proyectos e iniciativas presentadas, se han seleccionado estas tres compañías del sector turístico y hotelero como las mejores en las categorías de Innovación, mejor proyecto en Responsabilidad Corporativa y mejor establecimiento del sector.

El premio a Prada a Tope viene motivado, como destacan desde la entidad financiera, además de su trayectoria como empresa dinamizadora del sector turístico en El Bierzo, “por su apuesta por la implantación de una RSC sólida y continuada que se plasma en diversas y variadas acciones” de recuperación de patrimonio rural, proyectos de recuperación medioambiental con la puesta en marcha del Bosque Didáctico y la colaboración con las diferentes entidades sociales de la Comarca, entre otras, además de la potenciación del desarrollo económico de la zona.

Marc Benhamou, director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias, explicó que los premios Hotels & Tourism de CaixaBank tienen como objetivo reconocer los esfuerzos y actuaciones de las empresas hoteleras y turísticas de España. Benhamou ha destacado la calidad de las candidaturas presentadas y ha puesto en valor que graciasa la primera edición de los premios, “hemos podido descubrir grandes iniciativas que demuestran la calidad empresarial del sector”.

Además, ha explicado que estos galardones, que pretenden convertirse en referentes para las empresas turísticas y hoteleras de España, “tienen como objetivo impulsar nuevas actuaciones que ayuden a fomentar la mejora y renovación de las empresas dedicadas al turismo, sector estratégico para el país”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido