a

Mañueco defiende la FP durante su visita a la Escuela Internacional de Cocina de la Cámara de Valladolid

El presidente del PP de Castilla y León conoce ‘in situ’ estas modernas instalaciones que son una referencia en formación gastronómica y vinícola
De izquierda a derecha, Victor Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio
De izquierda a derecha, Victor Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid; Javier Labarga, miembro del Consejo Ejecutivo de la institución cameral; Alfonso Fernández Mañueco, presidente del PP en Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta; y Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación Provincial.

Alfonso Fernández Mañueco, presidente del PP en Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, defendió este lunes la importancia de la FP para que los jóvenes accedan al mercado laboral y mejoren su cualificación, durante su visita a la Escuela Internacional de Cocina de la Cámara de Valladolid, centro de referencia en formación gastronómica y vinícola.

Mañueco, que estuvo acompañado de Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación Provincial, y Víctor Caramanzana, presidente de la institución cameral, destacó que en este centro se han formado 10.000 alumnos, con una inserción laboral del 90%.

Respecto a las próximas elecciones, el presidente del PP regional afirmó que el PP “sale a ganar” con “ambición” y “sin límites”, al tiempo que detalló que su objetivo es que el PP venza en los comicios del 26 de mayo tanto en las municipales, como las autonómicas y la europeas.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido