a

Global Exchange abrirá 3 nuevas oficinas en Camboya

La salmantina gestionará el servicio de cambio de moneda durante los próximos 5 años en los 3 principales aeropuertos del país
Oficina de Global Exchange
La empresa ha comenzado a operar en 4 nuevos aeropuertos internacionales: Málaga y Alicante en España, y Porto Alegre y Fortaleza en Brasil.

La compañía salmantina Global Exchange resultó recientemente adjudicataria del servicio de cambio de moneda en los 3 principales aeropuertos de Camboya: Phnom Penh, Siem Reap y Sihanouk, gestionado hasta ahora por las entidades bancarias locales.

De este modo, Global Exchange asume este servicio para los próximos 5 años. Con la implantación de su segunda filial en el continente asiático, la salmantina refuerza la expansión que ya inició en esta región en 2017, año de la adjudicación de su filial en Hong Kong.

La inversión total de Global Exchange en este proyecto asciende a los 1.005.390 euros (1.150.000 dólares estadounidenses) y dará trabajo a más de 80 personas, de las que 70 trabajarán de cara al público.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido