a

Unicaja Banco renueva su convenio de colaboración con la Confederación Vallisoletana de Empresarios

La entidad ofrece facilidades crediticias para los directivos de la provincia así como para nuevas inversiones
De izquierda a derecha, Manuel Rubio, director territorial de la entidad, y Ánge
De izquierda a derecha, Manuel Rubio, director territorial de la entidad, y Ángela de Miguel, presidenta de la CVE.

Unicaja Banco y la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) renovaron este jueves su convenio de colaboración que fortalece su vínculo histórico, iniciado por la anterior entidad EspañaDuero. El acuerdo beneficiará a las 42 asociaciones sectoriales y territoriales integradas en la agrupación, así como al grupo intersectorial de empresas de diferentes sectores y dimensión que forman parte de CVE, representando a todos los ámbitos de la economía de la provincia.

El convenio fue firmado por Manuel Rubio, director territorial de la entidad, y Ángela de Miguel, presidenta de la CVE. De este modo, Unicaja Banco apoya a los emprendedores y potencia el crédito en su compromiso con el desarrollo económico y social de los territorios donde se encuentra implantada.

En consonancia con esta filosofía, la entidad aportará mediante este convenio a los asociados a la CVE facilidades crediticias útiles para la marcha de sus negocios o para acometer nuevas inversiones.

Servicios

Se ofrecen diversos productos con condiciones especiales, como cuenta corriente de crédito, cuenta de crédito para terminales en punto de venta (TPV) para comercio y cuenta corriente de crédito para pagos, concebida específicamente para abono de nóminas, impuestos y seguros sociales. También se ofrece una amplia gama de seguros para cualquier eventualidad.

Las alternativas se amplían con préstamos personales, leasing mobiliario, gestión de avales y financiación de importaciones y exportaciones en euros y otras divisas.

Además, Unicaja Banco destaca que es la principal entidad en cuota de participación y formalización de expedientes con Iberaval, por lo que los clientes vinculados a la CVE dispondrán de facilidades para operar con esta sociedad de garantía recíproca.

Los miembros de la CVE también podrán acceder a un paquete de servicios de Unicaja Banco en condiciones preferentes. Destacan el Plan Cero Profesional para autónomos o para empresas, que exime de comisiones; facilidades para la instalación de datáfonos con tarifas competitivas; gestión de cobro de recibos y cuenta negocio.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido