a

Bankia facilita a los autónomos una app para la gestión ‘online’ de sus facturas

El banco presenta su ‘Pack Negocios’ con el que ofrece asesoramiento personalizado y financiación en condiciones preferentes a pymes y emprendedores
La app ‘SII Fácil’ de Bankia está homologada por la Agencia Tributaria.
La app ‘SII Fácil’ de Bankia está homologada por la Agencia Tributaria.

Bankia ha puesto en marcha recientemente su Pack Negocios, un paquete de herramientas a través del que ofrece asesoramiento personalizado y financiación en condiciones preferentes a pymes y autónomos. Entre ellas sobresale la app SII Fácil, que está homologada por la Agencia Tributaria, y que permite la gestión online de las facturas a estos últimos. “Tan sólo hay que hacer una foto para guardarlas y llevar su control desde el móvil”, aseguran los responsables de la entidad financiera. Esta aplicación incluye un servicio de asesoría y gestoría personalizado para cada negocio. 

Además, el banco ha eliminado las comisiones de las cuentas y tarjetas de este colectivo con la domiciliación de seguros sociales e impuestos, una ventaja que también ha hecho extensiva a las pymes que cumplan con ese mismo requisito y facturen al año hasta 6 millones de euros. Asimismo, las pequeñas y medianas empresas podrán acceder de forma preferente a financiación en condiciones exclusivas, invitaciones a eventos y ferias de interés para su actividad y gestores especializados, con los que pueden contactar de manera virtual o en la propia oficina.

Este programa de Bankia proporciona también orientación a aquellas personas que quieren poner en marcha una empresa sobre cuestiones fiscales, contables y laborales como capitalización del desempleo, subvenciones o altas en la Seguridad Social, incluidos los gastos de notaría y registro. “Ofrecemos respuestas prácticas para facilitar el día a día del negocio”, destacan los representantes de la entidad bancaria, que brinda a sus clientes financiación “a la medida”, como los préstamos empresariales para inversiones a largo plazo con tipos de interés competitivos, cuentas de crédito y descuentos comerciales. Este catálogo se completa con la Línea ICO Exportadores, factoring, confirming, leasing y Línea Multiproducto global.

Terminales punto de venta

Por otra parte, dispone de un amplio porfolio de terminales punto de venta (TPV) adaptados a cada empresa, “que permitirá a los clientes incrementar sus ventas al permitirles pagar con tarjeta o aplazar sus pagos, hacer crecer su negocio al contar con financiación inmediata desde este dispositivo y la tecnología más avanzada, todo ello en condiciones muy ventajosas”, explican.

Más información en el número de diciembre de Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido