a

La Cámara de Valladolid y Asti Consulting presentan la primera escuela ‘Lean Kata’ de España

Este martes se lanza esta oferta formativa innovadora en la institución cameral
La jornada comenzará a las 19,00 horas con la presentación oficial por parte de
La jornada comenzará a las 19,00 horas con la presentación oficial por parte de la Cámara de Valladolid y, posteriormente, tendrán lugar 3 ponencias.

La Cámara de Comercio de Valladolid acoge este martes la presentación oficial de la primera Escuela Lean Kata® de España, diseñada por Asti Consulting Services, “una oferta formativa innovadora que permitirá el aprendizaje del Lean en un entorno digital gamificado”, como destacan los responsables de la institución cameral.

En este entorno, además, se puede aprender y practicar nuevos hábitos de mejora (Kata) para alcanzar nuestras metas y contribuir a la transformación de nuestras organizaciones mediante el entrenamiento, la experimentación y el aprendizaje, según señalan desde la Cámara de Valladolid.

Programa

La jornada comenzará a las 19,00 horas con la presentación oficial por parte de la Cámara de Valladolid y, posteriormente, tendrán lugar 3 ponencias.

La primera, impartida por Antonio Fernández, socio director general de Asti Consulting Services y presidente de Lean Kata; la segunda, por Roberto García, director general de la institución cameral, quien expondrá el proghraa formativo de la Escuela Lean Kata; y, por último, de la mano de Isabel Fernández, campeona del mundo de kárate en la modalidad de kata en silla de ruedas, se hablará del kata como herramienta de superación.

Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace: https://www.camaravalladolid.com/eventos/presentacion-de-la-primera-escuela-lean-kata-de-espana/ .

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido