a

El HUB DIHBU 4.0, impulsado por ITCL y FAE, reconocido por la UE como ‘plenamente operativo’

Europa considera que esta iniciativa de empresas burgalesas está ya habilitada para su pleno funcionamiento
Su actual relanzamiento posibilita el asesoramiento en materia de adaptación de
Su actual relanzamiento posibilita el asesoramiento en materia de adaptación de los habilitadores digitales de las empresas de Burgos.

El HUB DIHBU 4.0, formado por el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), ha sido recientemente reconocido por la UE como ‘plenamente operativo’.

Según esta definición, Europa reconoce la importancia del HUB burgalés y “considera la importancia de este ecosistema digital y su plena operatividad para continuar con sus actividades”, según destacaron sus responsables.

En 2017 DIHBU 4.0 se presentó como un ecosistema digital para favorecer la transición digital de las empresas. Su actual relanzamiento posibilita el asesoramiento en materia de adaptación de los habilitadores digitales de las empresas de Burgos.

Al mismo tiempo, este organismo podrá optar, a partir de ahora, a las ayudas ofrecidas por la UE para facilitar esta transición, bien para un sector concreto o para la implantación de una tecnología específica.

Castilla y León Económica 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido