a

Iecisa y Red Hat analizan las ventajas de la innovación disruptiva en las organizaciones

Ambas compañías muestran las facilidades que aporta la ingeniería de software Devops en el actual escenario de cambio
De izquierda a derecha, Fernando Garandillas (Red Hat), Juan Carlos Prieto (Ieci
De izquierda a derecha, Fernando Garandillas (Red Hat), Juan Carlos Prieto (Iecisa), Virginia Míguez (Red Hat) y Marisa Moreno y Ángel Ramiro (Iecisa).

Informática El Corte Inglés (Iecisa) y Red Hat organizaron este viernes en Valladolid un desayuno de trabajo en el que analizaron las ventajas de la innovación disruptiva en las organizaciones, “que deben plantearse nuevos modelos y metodologías más ágiles en un momento tan cambiante en el que los procesos de venta y atención al cliente van tan rápido”, destacó Juan Carlos Prieto, de Iecisa.

En esta línea, hizo hincapié en las facilidades que aporta la práctica de ingeniería de software Devops, mas aún en un escenario en el que “el acceso a la información a través de varios canales hizo que todo se enfocara en el usuario y en ganar velocidad en la entrega. Esto desemboca en la necesidad de buscar implementación y ciclos de entrega más cortos, frecuentes y rápidos. Además exige cambiar la metodología buscando velocidad y flexibilidad, lo que nos ha supuesto ser más productivos y eficientes”, explicó Prieto.

Camino a la modernización

Por su parte, Virginia Míguez, de Red Hat, aseguró en su ponencia ¡Vive y deja morir! ¿Quién muere? Innovación Disruptiva que ambas empresas se han aliado para acompañar a las organizaciones en el camino de la modernización y hacia la nube híbrida con soluciones basadas en open source.

En sus intervenciones en la charla ¿Quién vive? Reglas para la supervivencia: Arquitecturas orientadas a microservicios y automatización, Marisa Moreno y Ángel Ramiro, de Iecisa, proporcionaron varios ejemplos de casos de éxito y demostraciones prácticas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido