a

4 emprendedores vallisoletanos organizan un evento solidario a favor de la Fundación Hombres Nuevos

Para mejorar las condiciones de vida en Bolivia
Encuentro Empresarial Solidario a favor de la Fundación Hombres Nuevos.
Organizadores y autoridades participantes en primer Encuentro Empresarial Solidario a favor de la Fundación Hombres Nuevos.

4 emprendedores vallisoletanos han puesto en marcha el primer Encuentro Empresarial Solidario, celebrado recientemente en Valladolid, a favor de la Fundación Hombres Nuevos, que “supone una llamada no a la solidaridad sino a la responsabilidad”, según detallan sus responsables.

Cristina Cabrero, de ADR Abogados; Miguel Ángel Zarza, de IMJ Consultores Informáticos; Luis Pérez Salamanca, de Ayre Arquitectos; y Aurora García Alcalde, de AGA Coaching Educativo y Empresarial, fueron los impulsores de este evento, que contó con el apoyo institucional del Ayuntamiento y la Diputación de Valladolid.

Participantes

Al acto asistieron entre otros, Óscar Puente y Rafaela Romero, alcalde y concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Valladolid; así como del Padre Nicolás Castellanos, fundador del Proyecto Hombres Nuevos, quien dio una breve charla sobre la utopía como clave del éxito.

Según los organizadores, se trata de un primer encuentro “de personas comprometidas por colaborar para hacer un mundo mejor y más justo”

El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para mejorar las condiciones de vida en Bolivia, así como fomentar la creación de empresas humanas y responsables y dinamizar la economía ampliando la red de contactos que puedan generar sinergias.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido