a

El Corte Inglés celebra el ‘Cyber Monday’ con más de 150.000 ofertas en su web

Esto supone un incremento superior al 33% con respecto a la edición del 2017
Centro de El Corte Inglés en Paseo de Zorrilla de Valladolid.
Centro de El Corte Inglés en Paseo de Zorrilla de Valladolid.

El Cyber Monday de El Corte Inglés celebra su sexto aniversario con más de 150.000 ofertas exclusivas online en todos sus departamentos, lo que supone un incremento superior al 33% con respecto a la edición del 2017.

Las marcas de moda, lencería, hogar o equipaje y maletas ofrecen descuentos de hasta el 30%, para que el cliente pueda equiparse para sus vacaciones de Navidad.

Prendas de abrigo, bufandas, jerseys, botas, bolsos y maletas a muy buen precio para ir preparando ya el próximo viaje de familia. Para los amantes del deporte, en la web de El Corte Inglés los clientes se van a poder encontrar hasta un 30% de descuento en moda y zapatería deportiva en firmas. Las ofertas también etán presentes en tecnología.

Los clientes recibirán gratuitamente los pedidos con importes superiores a 50 euros y tendrán la oportunidad de cambiar o devolver en tienda cualquier producto sin coste alguno hasta el 15 de enero. Además, podrán realizar todas sus compras de Navidad en un sólo pedido e incluso solicitar, gratuitamente, empaquetado para regalo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido