a

Tvitec presenta en Madrid sus vidrios serigrafiados que imitan piedra y hormigón

La empresa organiza un evento con los chefs Sergio y Javier Torres para un centenar arquitectos y responsables de ’socimis’ y constructoras
El acto organizado por Tvitec contó con la presencia de medio centenar de repres
El acto organizado por Tvitec contó con la presencia de medio centenar de representantes de los principales estudios de arquitectura, ‘socimis’ y constructoras.

Los principales estudios de arquitectura, socimis como Lar, Colonial y La Finca y los responsables de edificación de las constructoras nacionales más punteras, participaron en Madrid en un evento organizado por Tvitec que contó con la participación de los chefs Sergio y Javier Torres.

El vidrio de alto rendimiento de Tvitec y la alta cocina de los Hermanos Torres se aliaron para acercar a los actores más sobresalientes de la edificación en España las soluciones de acristalamiento ecoeficiente que procesa la empresa ubicada en Ponferrada (León) y que están presentes en algunos de los principales rascacielos en construcción en EE UU y en promociones de lujo, como Lagasca y el Complejo Canalejas.

El acto sirvió para presentar los innovadores vidrios serigrafiados de la compañía, que son capaces de emular los acabados y texturas de cualquier piedra natural y hormigón cara vista, tanto para fachadas ventiladas como para sofisticados espacios interiores.

El evento, que reunió en el Restaurante Dos Cielos del Hotel Meliá Gran Duque de Madrid a medio centenar de profesionales, contó asimismo con el copatrocinio del fabricante de carpintería de aluminio para la construcción Reynaers. Ambas empresas han sido los suministradores del vidrio y el aluminio del nuevo restaurante de los Hermanos Torres.

Participantes

Entre los participantes en el maridaje del vidrio arquitectónico y la alta cocina de los Hermanos Torres se encontraban responsables de Rafael de La-Hoz, Foster + Partners, Fenwick Iribarren, Arup, Ferres Arquitectos, Enar, La Finca, Lar, El Corte Inglés, Single Home, Ferrovial, Dragados, Sacyr, San José y la irlandesa Bennett, entre otros.

En su intervención, Javier Prado, director general de Tvitec, subrayó “la relevancia que el vidrio de alto rendimiento de la Marca España está adquiriendo en muchos de los proyectos de envolventes y fachadas que coronan los grandes complejos de oficinas, residenciales y de instituciones a escala internacional”.

Castilla y León Económica

1 comentario

  1. Los nuevos vidrios serigrafiados de Tvitec son impresionantes, con un acabado natural y muy versátiles en cualquier tipo de construcción. No nos extraña que hayan alcanzado tanta popularidad en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido